Entretenimiento digital

 

 

 

Nuestro Canal

Bienvenidos a nuestro canal, es para nosotros muy grato contar con su visita a este espacio en internet para realizaciones y producciones realizadas por boyacenses para el mundo.

Nuestro contenido permite que ud. desida que programa quiere ver, le permite pausar, adelantar o repetir cuantas veces desee su programa favorito.

Contamos con producciones y realizaciones propias y además coproducciones o producciones externas de aliados y colegas de nuestro departamento que quieren dar a conocer de manera efectiva sus realizaciones. Si Ud. es realizador click aquí  para recibir atención a su solicitud de emisión en línea en fotocine.

Canal en línea Boyacá, Colombia

En cortometrajes contamos con la participación del Colectivo Casa Sola  con siete cortometrajes rodados desde el 2015 hasta el 2017 seleccionados en varios festivales como el Festival internacional de la Cultura de Boyacá, SmartFilms y el festival Internacional de Cine de Tunja. Resaltan producciones como Contratiempo y Escena Final de muy buen trabajo en la historia y la narrativa.

También tendremos las transmisiones Alter Nativa Noticias Boyacá, Nuestro nuevo programa “Turismiando”, excelentes películas y mucho más. Las producciones seleccionadas cuentan con alta calidad de producción y abarcan temas de gran interés para los Boyacenses pero además para los turistas de nuestra hermosa región y para el  mundo.

Nuestra franja musical cuenta con atístas interpretes de diferentes géneros de toda la geografía nacional e internacional. Una manera agradable de pasar el rato en la casa, al estudiar, en el transporte público donde podrá disfrutar de esta selección de temas para todos los gustos y ocaciones.

Nuestros aliados internacionales nos autorizan la retransmisión de importantes contenidos culturales, económicos y de información general. Importantes cadenas como la DW, EUROPA, HSB y DigiTV producen variada programación internacional que Ud. y su familia podrán disfrutar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Iniciamos la incororación de películas de dominio público que guardan lo mejor de nuestras épocas pasadas con diferentes aportes culturales y musicales. Las joyas del cine clásico tendrán un lugar importante en nestras programaciones y franjas establecidas en este canal en línea para toda la familia Boyacense y el mundo.