FORMULARIO

Ingrese todos los datos, nos pondremos en contacto!

* Campo Requerido

Cels - Dirs - Contactos

 

Cel. (57) 320 263 43 22

Calle 18 # 11 - 59 Int. 2
Tunja, Boyacá - Colombia

Contactos con fulério se pueden realizar de varias maneras, así pues, puedes ingresar tus datos en el formulario y en el menor tiempo posible uno de nuestros asesores personales se comunicarán contigo. También si así lo prefieres puedes enviar un correo directamente a la dirección: info arroba fulerio punto com desde tu correo, de esta manera incluye todos los datos que puedas y así será más fácil comunicarnos contigo, además si así lo prefieres puedes llamarnos directamente en Colombia al 320 263 43 22.

Contactos

Estos son algunos consejos que extrajimos de nuestras capacitaciones a empleados y colaboradores para mejorar la comunicación empresarial, así ponemos en práctica lo aprendido: Comunicar.

  • Necesitas tener auténticos deseos de comunicarte y de interactuar (que es algo muy diferente de pretender que te escuchen), además…
  • Necesitas hacer “trajes a medida” de las necesidades y de las capacidades de tu  público (que es algo muy diferente de hablar solo y en modo piloto automático) y mejor aún…
  • Necesitas adaptar el lenguaje para cada circunstancia (habiendo escuchado bien antes –investigando– para detectar el nivel y el estilo de tus interlocutores) si esto no es suficiente…

Si apesar de todos estos esfuerzos no se logra una comunicación pero puedes hacerlo personalmente puede ser conveniente u tilizar estos otros tips para ser convincente, hay que ser congruente en los 3 códigos fundamentales de la comunicación y de contactos:

  • LO QUE DIGO
  • CÓMO LO DIGO
  • CÓMO ME MUESTRO

A eso se le llama comunicación no verbal y es determinante en relación al impacto que provocan nuestros mensajes. Así es y así será.

«La palabra es un poderoso soberano, que con un pequeñísimo y muy invisible cuerpo realiza empresas absolutamente divinas. En efecto, puede eliminar el temor, suprimir la tristeza, infundir alegría, aumentar la compasión.»

Gorgias, en Elogio de Helena.

Entonces, la palabra y los contactos llegaron a la humanidad cuando el pensamiento, necesitó de formas más complejas y perfectas de transmisión y de manifestación entre las personas. El gesto, que siguió a la elaboración manual de objetos, quedó corto como elemento comunicativo y la evolución hizo que el cuerpo humano en toda su extensión se dispusiera a ejercer como medio comunicativo. La palabra es pues, un gesto más que se hizo sonido. Por eso se complementa la palabra hablada como la no pronunciada, la que se emite por gestos, por signos, con trazos en la pared o en papel, por medio de dibujos o emitiendo silbidos a través de la montañas. La palabra se hace tacto para los ciegos, banderas para los marinos y sonidos en el campo. La palabra cobra múltiples representaciones y formas, según en qué lugar, época o estilo se encuentre.

Esperamos tu comunicación por cualquier medio, estaremos atentos a responder lo antes posible y de la mejor manera a estos contactos.

Ate,

fulério

Saber más de comunicación en wikipedia